AFICHE

AFICHE

29 noviembre 2006

Otros cómicos que fueron la base de todo esto.

NICOLAS SCHOLSMAN
"¿Por qué elegí STAND UP? Básicamente porque es un movimiento sencillo, donde uno está parado con un micrófono. Me pareció más tranquilo que meterme en un piquete con megáfonos, quemar gomas,etc. No solo me da más libertad de horarios sino que siempre actuas bajo techo...y algún trago ligas en el barcito!"



HERNAN BERGSTEIN
Siempre interesado en la Autopederastia,
gran deportista del tomate cherry y reconocido buceador de mis caracteristicas y sentimientos mas reprimidos. Luego de haber pasado por
muchos trabajos, muchas casas de estudios (pero asi como pase, nadie ha notado mi presencia).
Invitado educadamente a retirarme de
innumerables lugares de categoria y no tanto.
Tras haber frustrado mis presentaciones de Stand Up en ALPI, puedo decir (como todo correcaminos) que me siento un VIP - VIP.
GERARDO LAFITTE
Siempre quise hacer humor inteligente, hasta que me hice un IQ y abdiqué.
Quise ser actor porno pero no encontraba “el personaje”.
Durante años me busque a mi mismo y me encontré, desde entonces trato de evitarme.
Me encontré con la antigua filosofía del doctor Stand y me di cuenta que había dado en el clavo, lastima que con el pie.
Al fin integro Stand Up VIP, no sé como llegué acá, pero donde fueres haz lo que vieres. Por suerte nadie se saca la ropa... ahí si que se reirían. Pero aquí aparece mi gran duda… conmigo o de mí?


CLAUDIA MOZER

"En medio de un mundo machista, intento hacerme un espacio a los codazos". Pocas son las mujeres que pueden preguntarse algo mas elevado que... "me quiere o no me quiere?" Pocas son las mujeres que son capaces de irse a dormir con el maquillaje puesto Pocas son las mujeres que admiran a Fanny Mandelbaum, Frida Kahlo, y María Amuchástegui. Aqui esta el caso de la mujer que reune todas estas condiciones. El alma femenina que se preocupa que todos los de Stand Up VIP, vayan prolijos, y con la ropa limpia. Claudia.... Mito o realidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico, te conozco de hace a#os, y siempre has sido muy gracioso, pero la verdad me sorprendiste. Te felicito. Besos. Pampa

STAND UP VIP (Varios Inexpertos Parados) dijo...

Gracias Pampita, me alegro que te haya gustado.

Besos

Nico

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escuché! cuando lo hacen de nuevo! quiero estar allí.